title pic Empresas paquetería

Escrito el 26/12/2012

empresas paqueteria

empresas paqueteria

Para las empresas de paquetería, la trazabilidad de sus envíos y los plazos son las principales obsesiones. En NACEX, el respeto al minuto de los tiempos de envío es una de las bases sobre las que se edifica su filosofía empresarial. Esta compañía ofrece a los clientes más de una década de valiosa experiencia en un segmento de actividad competitivo y especializado como pocos. Los profesionales que componen la plantilla de esta firma reciben una formación continua para estar al tanto de las novedades que se producen en el sector y. asimismo, conocer los últimos avances.

Pocas empresas de paquetería ofrecen a los clientes una apuesta tan firme y decidida por la formación y la innovación tecnológica. Esta empresa ha desarrollado un eficaz sistema de detección de incidencias con la prealerta de llegada de los envíos.

Pocas empresas de paquetería cuentan con una capacidad de clasificación de 98.000 paquetes por hora. Si se pone en contacto con NACEX se beneficiará de su extraordinario servicio.