title pic Empresas de limpieza en Madrid

Escrito el 07/08/2013

empresas de limpieza en madrid

empresas de limpieza en madrid

Cuando necesite contratar empresas de limpieza en Madrid para una gran variedad de tareas puede acudir a Dama. El equipo de esta empresa, resultado de la fusión de diferentes compañías del sector, puede asumir una gran cantidad de trabajos, siempre con los máximos niveles de calidad y a precios más que competitivos: conserjería, barrido de exteriores y viales, limpieza de cristales, limpiezas especiales de moquetas, abrillantado, fregado mecánico de interiores, control de acceso… a lo largo de los años, en Dama, Servicios Integrales han hecho una decidida apuesta por incorporar los medios técnicos y equipos más avanzados de cara a poder trabajar más rápido y mejor sin que por ello sus precios tuvieran que elevarse.

Pocas empresas de limpieza en Madrid pueden combinar diversidad y especialización en su prestación de servicios como Dama. Puede pedirles presupuesto sin compromiso.

Cuando necesite empresas de limpieza en Madrid no dude en confiar en este equipo de profesionales. Le atenderán en el 91 305 34 40.