title pic Empresas de control de plagas en Madrid

Escrito el 31/07/2013

empresas de control de plagas en madrid

empresas de control de plagas en madrid

Una de las empresas de control de plagas en Madrid más reconocida es Aravaca Control de Plagas. Los servicios de esta firma incluyen la desratización, un trabajo cada vez más demandado ante la proliferación de estos animales, que pueden llegar a ser muy dañinos. Los profesionales de la empresa emplean medios directos para eliminar a los roedores, como cebos de seguridad, pero también realizan labores de prevención. Así, sellan grietas y otros posibles puntos de acceso para las ratas.

Como una de las empresas de control de plagas de Madrid más prestigiosas, Aravaca también se encarga de efectuar tareas especializadas para controlar las poblaciones de hormigas, cucarachas, chinches, pulgas y otros insectos. Para obtener los resultados esperados, los operarios de la empresa emplean productos de última generación que tienen una baja toxicidad y un nulo impacto ambiental.

Dentro de las empresas de control de plagas en Madrid, Aravaca Control de Plagas está especializada también en la eliminación de comunidades de avispas. Sus teléfonos de contacto son 913 07 90 80 y 667 47 27.