title pic ¿Qué esperar de una buena empresa de pintores de fachadas en Barcelona?

Escrito el 08/10/2013

pintores barcelona

La restauración de fachadas es una de las inversiones más habituales que deben asumir tanto las Comunidades de Vecinos como los propietarios de viviendas unifamiliares. Si tu fachada se muestra envejecida y deteriorada te damos algunos consejos para elegir la empresa de pintores en Barcelona que necesitas:

1- PROFESIONALIDAD: el primer indicador de la profesionalidad de un negocio suele ser su trayectoria, así que lo más adecuado es buscar empresas con amplia experiencia e integradas por personal cualificado. Asimismo, para este tipo de trabajos es recomendable optar por compañías que ofrezcan la supervisión de asesores, arquitectos y aparejadores que supervisen las diferentes tareas.

2- SEGURIDAD: estas empresas deben contar con personal especializado en trabajos verticales y conceder un papel primordial a la seguridad en todas sus intervenciones, dado que desarrollan la mayor parte de sus tareas en altura.

3-     CALIDAD: la gestión de la calidad debe ser una máxima dentro de la organización empresarial y abarcar la totalidad de procesos, desde la atención al cliente, hasta el servicio posventa, pasando por la ejecución

4-GARANTÍA: la empresa encargada de efectuar la adecuación de la fachada debe ofrecer garantía por escrito del trabajo realizado y responder en caso de que surja cualquier imprevisto.

5- TRÁMITES Y SOLICITUDES: la empresa debe ocuparse de todos los trámites y gestiones que intervienen en su actividad profesional conforme a la legalidad (desarrollo de proyectos de ejecución de obra, control y dirección de obra, realización de planes de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, tramitación de subvenciones…

Si buscas una empresa de pintores en Barcelona para que se ocupe de la restauración de fachadas una de las mejores alternativas es Moreno Castillo. Cuenta con los mejores medios técnicos y humanos para garantizar resultados rápidos y eficaces.