title pic Empresa de autocares Madrid

Escrito el 25/04/2013

empresa de autocares madrid

empresa de autocares madrid

Autobuses Ciudad Lineal es su mejor opción si necesita una empresa de autocares en Madrid. Esta firma ofrece a los clientes una experiencia que se remonta al año 1988. Cuentan con una amplia gama de vehículos, totalmente equipados y de gran comodidad, para toda clase de servicios (rutas escolares, alquiler para empresas, servicios turísticos, espectáculos…). La empresa dispone de autobuses con capacidades para entre 17 y 57 personas, lo que permite que se adapten a una gran cantidad de usos. Autobuses Ciudad Lineal ha establecido, a lo largo de sus 25 años de actividad, un claro compromiso por incorporar vehículos no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente.

Esta empresa de autocares en Madrid dispone de un equipo de profesionales cualificados y con una larga trayectoria en el sector, lo que les permite asesorar a los clientes de manera integral y personalizada.

Para ponerse en contacto con esta empresa de autocares en Madrid sólo tiene que llamar al número de teléfono  913 83 32 38.