title pic Eliminar ácaros

Escrito el 08/08/2013

eliminar acaros

eliminar acaros

Para eliminar ácaros, Urban Cleaner ofrece a los clientes los mejores resultados a precios más que competitivos. Esta empresa ofrece a los clientes los mejores trabajos y la tecnología más avanzada para eliminar ácaros ya agentes alérgicos de alfombras, almohadas, colchones, sábanas y, en general, de toda clase de superficies tapizadas. Los ácaros son los principales causantes de un gran número de alergias. Los síntomas varían desde la tos, irritación de garganta al picor de ojos o el dolor de cabeza. En cuanto detecte la más mínima presencia de estos molestos “invasores” no dude en acudir a nosotros.

Si necesita eliminar ácaros esta firma cuenta con la más avanzada tecnología. Mediante un dispositivo portátil de succiona el polvo, los ácaros y desechos de la superficie. Asimismo, la luz ultravioleta emitida por los equipos eliminan cualquier rastro de ADN de los ácaros.

Si necesita eliminar ácaros llame al 625 423 348 y los profesionales que integran la plantilla de Urban Cleaner le atenderán de manera personalizada.