title pic Duplicación DVD

Escrito el 03/04/2014

duplicacion dvd

duplicacion dvd

Si usted necesita una empresa que lleve a cabo duplicación de DVD y CD, Duplisystem le presenta la oferta más variada del mercado en packaging y la seguridad de que usted no perderá ni un ápice de calidad en sus copias. Desde hace más de 15 años esta empresa se ha dedicado a realizar copias profesionales tanto para particulares como para empresas de la importancia de 3M, Repsol o McGraw Hill Interamericana. Duplisystem ha trabajado en proyectos junto a los ministerios de Fomento o Trabajo, y para universidades como la Europea de Madrid o Miguel Hernández.

Todos los trabajos de duplicación de DVD y CD llevados a cabo por la empresa son totalmente legales. Duplisystem trabaja con sello discográfico y, por tanto, está autorizado por la Sociedad General de Autores (SGAE) para poder realizar copias de música en cualquier soporte. Usted no tendrá que realizar ninguna gestión para comercializar sus proyectos, ya que Duplisystem se encargará de llevarlas a cabo por usted. Parte del sello de calidad de la empresa y de la satisfacción de sus clientes pasa por la seguridad y legalidad en todo el proceso.

Si usted o su empresa necesitara un proveedor que se encargue de la duplicación de DVD y CD, Duplisystem será su mejor elección. Entre su catálogo de servicios usted encontrará el que mejor se adapte a sus necesidades o a las de su empresa, incluyendo la realización de trabajos de serigrafía para CD y la fabricación de pendrives USB. No lo dude ni un instante más y póngase en contacto con Duplisystem para pedir su presupuesto sin compromiso.