title pic Divorcio mutuo acuerdo con hijos

Escrito el 27/04/2012

divorcio mutuo acuerdo con hijos

divorcio mutuo acuerdo con hijos

La separación de una pareja casi siempre es un trago difícil de asumir, especialmente cuando se tienen hijos. El despacho de abogados Divorcieitor facilita el divorcio de mutuo acuerdo con hijos a sus clientes, ofreciendo asesoría integral a lo largo de todo el proceso, de una manera totalmente personalizada.

En un caso de divorcio de mutuo acuerdo con hijos es necesario convenir la patria potestad y guarda y custodia de los hijos menores comunes, estableciendo las medidas correspondientes, tales como régimen de visitas o pensión de alimentos.

Divorcieitor tiene uno de los equipos de especialistas (abogados, procuradores…) más cualificados dentro de su ámbito de actividad, para todo tipo de casos de divorcio de mutuo acuerdo con hijos, separaciones, o nulidades. Si se pone en contacto con la firma, su departamento de asesoría y atención al cliente le informará acerca de todo lo que Divorcieitor puede hacer por usted en su proceso de divorcio de mutuo acuerdo con hijos. El teléfono del despacho es el 911 89 44 43.