title pic Dietista Las Palmas

Escrito el 21/01/2013

dietista las palmas

dietista las palmas

Noemí Cotelo es una dietista de Las Palmas que pone en manos de los clientes un servicio de calidad y totalmente personalizado. Esta experimentada profesional se especializa en valoraciones nutricionales convencionales (análisis de estatura, tejido adiposo, edad…) y por bioimpedancia (que permite conocer los porcentajes exactos de grasa del paciente). Asimismo, Noemí Cotelo diseña dietas personalizadas dirigidas a que el paciente pierda grasa corporal de una manera progresiva, segura y saludable. Además, esta asesora nutricional prescribe dietas específicas para personas en situaciones excepcionales (embarazadas, madres en fase de lactancia, deportistas…).

Esta dietista de Las Palmas ofrece, asimismo, charlas y talleres sobre nutrición en la infancia o la vejez, beneficios de la lactancia materna… Noemí Cotelo traslada a los clientes las tarifas más asequibles del sector por sus servicios

Si busca un dietista en Las Palmas llame al 928 93 74 60. Noemí Cotelo pondrá a su servicio sus muchos años de experiencia.