title pic Detectives Barcelona

Escrito el 07/03/2013

detectives barcelona

detectives barcelona

Desde 1984, los detectives en Barcelona de Brinvest actúan en el sector con el principal objetivo de aportar el máximo de pruebas documentales en sus investigaciones, elaborando informes concluyentes, tanto en el ámbito judicial como privado. Todos sus trabajos de investigación son realizados por profesionales habilitados, especializados y cualificados, con perfecto conocimiento de técnicas de seguimiento e investigación, bien como en la utilización de medios técnicos de última generación.

Si necesita la actuación discreta y profesional de detectives en Barcelona, no dude en contactar con Brinvest. Sus trabajos abarcan distintos sectores de actuación tales como el sector empresarial, personal y familiar, mutuas y aseguradoras, infracciones a LAU, vigilancia no uniformada además de otros servicios en situaciones de deudores en paradero desconocido, quiebras fraudulentas, insolvencias fingidas, informes pre-judiciales y de conceptuación, Criminalística Forense (Briforensic ®) o informes de solvencia, tanto de personas físicas como de entes jurídicos, entre muchos otros.

Solicite cualquier información sobre los detectives en Barcelona de esta excelente agencia llamando al número de teléfono 933 899 033.