title pic Desratización en Madrid

Escrito el 29/11/2012

desratizacion en madrid

desratizacion en madrid

Como importante empresa especializada en el control de plagas y los servicios generales de desratización, desinfección y desinsectación, Desinfecciones Unión ofrece a sus clientes un ejemplar servicio de desratización en Madrid realizado por los más cualificados y certificados profesionales del sector.

Cuentan con más de 20 años de experiencia en el mercado y a lo largo de su trayectoria han mejorado y avanzado, con la utilización de modernos equipamientos y productos biocidas de última generación para atender de forma personalizada las necesidades de todos sus clientes. Ofrecen soluciones efectivas en desratización en Madrid y alrededores, ya sea para exterminar ratas comunes o negras, ratones caseros o topillos subterráneos.

En Desinfecciones Unión trabajan de forma comprometida y seria, garantizando todos los resultados. Los clientes que han solicitado sus servicios de desratización en Madrid avalan todos sus procedimientos.

Solicite la visita de uno de sus técnicos para la confección de un presupuesto sin ningún compromiso llamando al número de atención al cliente 91 647 90 25. Realizan estudios completos de todo tipo de vectores y plagas para ofrecer el más efectivo tratamiento, según las peculiaridades de cada ambiente. Sus profesionales actúan tanto en viviendas particulares como en restaurantes, cafeterías, clínicas, organismos públicos y privados, hospitales, entre muchos otros.