title pic Despedidas de soltero Valencia

Escrito el 04/09/2013

despedidas de soltero valencia

despedidas de soltero valencia

Los Bestias Playa de Gandía es una empresa especializada en la organización de despedidas de soltero en Valencia. Para empezar, disfrute de un menú muy completo con barra libre y chupitos, donde se lo pasará en grande comiendo y bebiendo. Son muchos los clientes que han quedado satisfechos con el trato recibido y con las actividades preparadas. Pueden elegir entre paintball, karting, shows… Pero si lo que quiere es estar en la playa, cerca del mar y donde la diversión esté garantizada, multi naútica en Gandía es lo que necesita. Cuatro actividades en una que despertarán su adrenalina.

Gracias al éxito conseguido, son muchos los grupos de despedidas de soltero en Valencia que nos eligen. Haga ya su reserva en el restaurante Los Bestias Playa de Gandía y compruebe en primera persona cómo se lo montan.

Las mejores despedidas de soltero en Valencia son las que se celebran en Los Bestias Playa de Gandía. Para más información, llame por teléfono al 926 84 16 27 o al 685 46 36 26 y pida un presupuesto personalizado.