title pic Desamiantado Barcelona

Escrito el 15/01/2014

desamiantado barcelona

desamiantado barcelona

Si necesita contratar servicios de desamiantado en Barcelona, confíe en el equipo de profesionales que integran la plantilla de Aislamientos Porras. En esta firma cuentan con más de 4 décadas y desarrollan para los clientes trabajos plenamente personalizados. Para la descontaminación, retirada y eliminación de materiales que contienen amianto disponen de los medios técnicos más avanzados. Los profesionales que integran la plantilla de esta firma reciben formación de manera periódica, continua y actualizada de cara a estar al tanto de las novedades que se producen dentro de este segmento de actividad.

En el terreno del desamiantado en Barcelona estamos ante una de las empresas mejor valoradas. En esta empresa también se especializan en la instalación de cubiertas y tejados, tanto para clientes particulares como para empresas. En sus trabajos siempre emplean los mejores materiales.

Si tiene que llevar a cabo trabajos de desamiantado en Barcelona puede ponerse en contacto con esta empresa en el 93 580 01 42.