title pic Demolición de edificios

Escrito el 25/02/2013

demolicion de edificios

demolicion de edificios

Para trabajos de demolición de edificios y gestión integral de residuos peligrosos o estándar, una de las empresas mejor preparadas y más cualificadas es Reciclados y Demoliciones San Juan. La firma está 100% orientada al cliente de modo que la satisfacción de las necesidades de las personas que acuden a ellos está por encima de cualquier otra consideración. La empresa ha conseguido conformar un equipo de profesionales totalmente preparado para asumir cualquier clase de trabajo dentro de este segmento de actividad. A lo largo de los años, ha apostado por formar a sus trabajadores en todo lo relacionado con la prevención de riesgos laborales, de cara a acercar a cero los incidentes leves o graves que tienen lugar en este sector.

En sus trabajos de demolición de edificios los profesionales de RD San Juan emplean los medios técnicos más avanzados del sector.

Si necesita contactar con una firma de demolición de edificios llame al 976 185 953. Los profesionales de Reciclados y Demoliciones San Juan se pondrán a su entera disposición.