title pic Decoración tartas Madrid

Escrito el 27/02/2013

decoracion tartas madrid

decoracion tartas madrid

La decoración de tartas en Madrid es una de las especialidades de la reconocida pastelería El Horno de Papá Guillermo. Este negocio familiar, basado en la experiencia y conocimiento de varias generaciones de artesanos pasteleros, se ha caracterizado siempre por su rigurosa selección de materias primas y la elaboración esmerada de todos sus productos.

Además de los más originales y personalizados trabajos basados en la decoración de tartas en Madrid, los profesionales de El Horno de Papá Guillermo también elaboran el tradicional Roscón de Reyes durante todo el año, para que pueda disfrutar de este delicioso dulce de navidad cuando más le apetezca.

En su página web podrá conocer una gran infinidad de modelos de galletas, tartas infantiles, tartas tradicionales, cupcakes y torres de cupcakes para diferentes ocasiones tales como bodas, bautizos, comuniones, despedidas, cumpleaños, etc.

También imparten cursos de decoración de tartas en Madrid, tanto para niños como para adultos. Llame al número de teléfono y 912 45 72 55 y conozca todo lo que El Horno de Papá Guillermo puede ofrecerle.