title pic Cursos trabajos verticales

Escrito el 27/01/2014

cursos trabajos verticales

cursos trabajos verticales

Dispone de una inmejorable oportunidad para formarse como técnico IRATA gracias a los cursos de trabajos verticales de Altegi Formación una empresa que, tras 6 años ofreciendo soluciones de acceso mediante cuerda y realizando importantes inversiones en mejorar la seguridad y la calidad en el sector, invierte en la creación de un organismo específico destinado a promocionar las técnicas de acceso mediante cuerda.

Los cursos de trabajos verticales de Altegi Formación le ofrecen la posibilidad de conseguir cualquiera de los tres niveles de esta certificación internacional que se trata de la máxima homologación mundial en el ámbito de los trabajos verticales. El plazo para inscribirse en los cursos que se desarrollarán entre los meses de febrero y marzo ya está abierto.

Multinacionales del gas, el petróleo y las telecomunicaciones son algunas de las empresas de referencia que cuentan con los profesionales que poseen esta titulación para desempeñar este tipo de trabajos, ya que implican una gran complejidad.

Si está interesado en asistir a los cursos de trabajos verticales de Altegi Formación contacte con sus profesionales para más información llamando al número de teléfono 944-102-339 o a través del email info@altegi.com.