title pic Cuidado ancianos Barcelona

Escrito el 21/01/2013

cuidado ancianos barcelona

cuidado ancianos barcelona

Los asistentes de la Agencia Sant Pau, para toda clase de trabajos de cuidado de ancianos en Barcelona,  atienden durante las 24 horas del día a los mayores y enfermos en su domicilio o en instalaciones hospitalarias. Los profesionales de esta enseña se encargan de todo tipo de servicios que puede necesitar la persona mayor: aseo personal, ayuda doméstica, preparación de comidas, paseos, compañía… tanto fines de semana como festivos, los profesionales seleccionados en un exigente proceso por Sant Pau aportan tranquilidad, eficacia y máximo cuidado en todos y cada uno de los trabajos que prestan.

Esta agencia de cuidado de ancianos en Barcelona pone a disposición del cliente garantía de doce meses en los contratos. Así, la empresa se compromete a sustituir a la persona encargada del cuidado de mayores por otra en caso de baja voluntaria o si el cliente está descontento.

Para el cuidado de ancianos en Barcelona llame al 934 334 689. El departamento de atención al cliente de Agencia Sant Pau se pondrá a su entera disposición.