title pic Cubiertas Barcelona

Escrito el 05/03/2013

cubiertas barcelona

cubiertas barcelona

Con gran experiencia también el sector de reparación y mantenimiento de cubiertas en Barcelona, Revestimientos Moreno Castillo cuenta con una sólida estructura propia que le permite asumir cualquier proyecto de forma integral.

Los profesionales de Revestimiento Moreno Castillo son conscientes de que el surgimiento de goteras y humedades en las cubiertas en Barcelona se producen, muchas veces, por un fallo en el aislamiento, originado por el desgaste, el paso del tiempo y la constante exposición a diferentes agentes climáticos.

Esta empresa ofrece garantía total frente a cualquier defecto de aplicación y/o instalación de cualquier reforma o trabajo realizado, ya sea en la rehabilitación de cubiertas en Barcelona, trabajos verticales o la impermeabilización de fachadas.

Entre las excelentes ventajas ofrecidas por Revestimientos Moreno Castillo están la realización de presupuesto sin compromiso, desarrollo de proyectos de ejecución de obra, realización de planes de seguridad y prevención de riesgos laborales, control y dirección de obra, entre otros.

Solicite información detallada llamando al número de teléfono 93 691 80 60 o rellene el formulario de contacto disponible en su página web.