title pic Cristal templado

Escrito el 08/02/2013

cristal templado

cristal templado

La alta calidad del cristal templado ofrecido por Cristalerías Narváez, con excelentes características de resistencia a choques y a grandes impactos, permite su utilización para diferentes fines, tanto en interiores como en exteriores para mobiliario urbano, paneles informativos, pistas deportivas, entradas de edificios, vitrinas, tapas de mesa, puertas de paso, separadores de ambientes, mamparas de ducha…

El vidrio o cristal templado, fabricado en las instalaciones de Cristalerías Narváez, en Mejorada el Campo, es sometido a las pruebas más exigentes, cumpliendo con la homologación de productos CE, siendo clasificados como vidrios de clase 1C1. Igualmente, esta empresa también suministra todos los accesorios y herrajes necesarios para las instalaciones más exigentes.

Por su gran experiencia y la utilización de los más innovadores recursos tecnológicos, los profesionales de Cristalerías Narváez pueden ofrecer un número ilimitado de consultas, sobre el cristal templado u otros de sus productos y servicios, brindando a sus clientes con un asesoramiento técnico con el cual podrán aportar soluciones eficientes y personalizadas a todos los proyectos.

Hágales una consulta sobre la adaptación de vidrieras artísticas de los más diversos estilos y diseños. Rellene el formulario de contacto disponible en su página web para solicitar un presupuesto personalizado o llame a su departamento de atención al cliente: 91 676 626 691 o 91 668 21 59.