title pic Construcciones metálicas Vizcaya

Escrito el 15/02/2013

construcciones metalicas vizcaya

construcciones metalicas vizcaya

Instalat Exp es una empresa de construcciones metálicas en Vizcaya. Se caracteriza por su trato cercano y personalizado. En los últimos años, se ha rodeado de un amplio equipo humano, altamente cualificado, con años de experiencia en el sector que utiliza siempre los materiales y herramientas más avanzadas del mercado. Fabrica ventanas, cierres de aluminio, barandillas, etcétera.

Realiza todo tipo de construcciones metálicas en Vizcaya con eficacia, rapidez y limpieza. Asimismo, se diferencia del resto de empresas del sector al ofrecer un servicio completo a unos precios muy bajos. Y si necesita reformar cualquier estancia de su casa o negocio, Instalat Exp sigue siendo su mejor opción.

Para visitar las instalaciones de esta empresa de construcciones metálicas en Vizcaya llame al teléfono 944 418 262. Se encuentra en la calle Tellagorri, número 4, bajo, en Bilbao. Allí podrá echar un vistazo a la extensa exposición de los materiales que son necesarios para la mejora de viviendas, locales…