title pic Construcción pistas pádel

Escrito el 19/09/2013

construccion pistas padel

construccion pistas padel

En la construcción de pistas de pádel, Soluciones Cancha le ofrece los mejores servicios, puesto que la empresa está especializada en pavimentación continua – fundamentalmente en el sector deportivo – e impermeabilización. Gracias a un trabajo conjunto con las empresas químicas más punteras del sector, esta ofrece siempre nuevas soluciones que optimizan el rendimiento en la práctica del deporte, además de trabajar con los principales fabricantes de pavimentos ligeros, de PVC, caucho, linóleo y moquetas.

Al iniciar un proyecto de construcción de pistas de pádel, los profesionales de Soluciones Cancha tienen en cuenta que este tipo de deporte requiere un esfuerzo físico centrado principalmente en las rodillas y los tobillos y, por ello, diseñan soluciones específicas de pavimentación que reducen el impacto sobre el tren inferior de los deportistas.

Además de la construcción de pistas de pádel, Soluciones Cancha también está especializada en la aplicación de pavimentos industriales in situ y en el suministro de pavimentos industriales prefabricados de alta calidad, a precios muy competitivos.

Si quiere información sobre los servicios de esta empresa, llame al 609 358 084. Le asesorarán sin ningún compromiso.