title pic Comunicación Asturias

Escrito el 12/11/2012

comunicacion asturias

comunicacion asturias

En el terreno de la comunicación en Asturias, Grupo Practyco ha sabido establecerse como una verdadera referencia. Toda empresa que necesite mejorar el conocimiento de su marca por parte del gran público puede ponerse en contacto con el multidisciplinar equipo de esta agencia, integrado por profesionales de la comunicación, el diseño o las relaciones públicas. Esta agencia de publicidad de servicios plenos se caracteriza, precisamente, por la multidisciplinaridad de sus servicios y carácter integral de sus trabajos. Para organización y promoción de Congresos, ferias o exposiciones, trabajos de artes gráficas o de publicidad no dude en contactar con esta firma.

Para servicios de comunicación en Asturias hay pocas empresas que puedan acreditar mayor experiencia y trayectoria que grupo Practyco. Para todos sus trabajos aporta, asimismo, los precios más competitivos.

Para trabajos de comunicación en Asturias póngase en contacto Grupo Practyco en el teléfono 902 20 80 70. Su departamento de atención al cliente le atenderá sin compromiso.