title pic Comprar zapatilla tenis

Escrito el 10/09/2013

comprar zapatilla tenis

comprar zapatilla tenis

Para comprar una zapatilla de tenis confíe en los profesionales que componen la plantilla de Esports Pifarre. En el deporte de la raqueta, el equipo de esta firma tiene una experiencia de varios años, siempre apostando por ofrecer a los clientes un asesoramiento cercano y plenamente personalizado. A lo largo de los años han sabido incorporar la tecnología más avanzada para el encordaje. Desde el año 1994 participan como encordadores en el prestigioso Torneo conde de Godó. Asimismo, desde el nacimiento de la empresa en el año 1984 han participado en diferentes eventos tenísticos como el Masters Series de Madrid, la Copa Davis o el WTA Challenger.

Tanto si necesita comprar una zapatilla de tenis como bolsas, raquetas o equipaciones completas puede confiar en los profesionales de esta firma. Comparten con el cliente la verdadera pasión por el mundo del tenis.

Si desea comprar una zapatilla de tenis o todo tipo de equipos para la práctica deportiva llame a este establecimiento. Le atenderán en el 973 23 22 61.