title pic Coleccionar sellos

Escrito el 05/03/2013

coleccionar sellos

coleccionar sellos

Si una de sus aficiones es coleccionar sellos la empresa Sellosonline – Filatelia Alcaraz es su mejor aliada. Con más de 30 años de experiencia, esta compañía ofrece una gran variedad de artículos relacionados con el mundo de la Filatelia, siendo una especialista en sellos españoles. Todo ello con la máxima calidad, garantía e intentando ofrecer siempre los mejores precios.

Entre su gran variedad de artículos para coleccionar sellos, Sellosonline – Filatelia Alcaraz dispone de sellos nuevos o usados, del primer y segundo centenario, no expedidos, del Ayuntamiento de Barcelona, Asturias y León, patrióticos o de colonias españolas, entre otros. También cuenta con una excelente sección de ofertas con precios increíbles en sellos de todas las épocas.

Si a la hora de coleccionar sellos no encuentra algún artículo especialmente complicado, no dude en contactar con esta tan experimentada empresa de filatelia de Barcelona. Para sus compras online, ofrece envíos gratis en carta certificada a partir de 100 euros o mensajería 24 horas gratis a partir de 200 euros, en territorio nacional. Llame al número de teléfono 934 30 55 05 para más información.