title pic Coaching ejecutivo y empresarial

Escrito el 24/07/2013

coaching ejecutivo y empresarial

coaching ejecutivo y empresarial

Para llevar a cabo trabajos de coaching ejecutivo y empresarial este equipo de profesionales son los mejor valorados del sector. En ICP ponen en manos de los clientes una experiencia de varios años. Disponen de programas de certificación en coaching, programas de especialización en coaching, manejo preventivo de la ansiedad y el estrés, intervención sistémica relacional… el objetico de los cursos y acciones formativas que llevan a cabo en ICP están orientados a que los directivos, mandos intermedios o trabajadores de empresas de los más diversos sectores puedan desarrollar habilidades, agilidad ante situaciones de cambio o aprendan a gestionar de una manera más eficaz el estrés o la ansiedad.

En sus acciones formativas de coaching ejecutivo y empresarial los profesores y especialistas de ICP apuestan por la cercanía y el máximo grado de personalización.

Si necesita informarse sobre las acciones formativas de coaching ejecutivo y empresarial que desarrollan en ICP puede llamar al número de teléfono 911 440 730.