title pic Clínica Dental Madrid Centro

Escrito el 26/09/2013

clinica dental madrid centro

clinica dental madrid centro

La clínica dental en Madrid Centro de Odontal pone a disposición de sus clientes las más avanzadas soluciones en los tratamientos de implantes dentales, odontología deportiva, ortodoncia (invisible y tradicional), blanqueamientos LED, carillas dentales, periodoncia, odontopediatría, cirugía reparadora, rehabilitación estética, endodoncia, higiene dental, entre muchos otros.

Odontal es una clínica dental en Madrid Centro que cuenta con las últimas tecnologías del sector así como un equipo de profesionales altamente cualificados, con más de 40 años de experiencia, para ofrecer a cada uno de sus pacientes las soluciones más innovadoras del mercado. Asimismo, la clínica cuenta con modernos gabinetes de podología y fisioterapia para un servicio integral y completo.

Si necesita los servicios de una clínica dental en Madrid Centro y no sabe dónde acudir, vaya directamente a las instalaciones de Odontal en la calle Mayor 6, 3. Este centro pertenece a los cuadros médicos de Adeslas, Asisa, Colegio de Abogados, Unión Madrileña, USMQ, Excelsa, Caser y Fed Médica. Llame al 915215320 y le informarán sobre todos sus servicios sin ningún compromiso.