title pic Cirugía espolón Madrid

Escrito el 03/10/2013

cirugia espolon madrid

cirugia espolon madrid

Clínica Giménez es uno de los centros más especializados en cirugía del espolón en Madrid. Los profesionales de este centro aportan a los pacientes sus más de dos décadas de valiosa experiencia en el sector. Su amplia trayectoria y proceso continuo de actualización de conocimientos les permite realizar para los clientes tratamientos personalizados. En el centro cuentan con los siguientes gabinetes: quiropodia, rehabilitación, podología deportiva, reflexología podal, ortopodología, quiromasaje y rayos X. Su equipo no dudará en estudiar su caso de manera individualizada de cara a conseguir los mejores resultados.

Si necesita acudir a un equipo de profesionales especializados en cirugía del espolón en Madrid confíe en este centro. La estabilidad en su plantilla ha sido la llave hacia la especialización, que les permite amoldar sus tratamientos a las necesidades de cada paciente.

Si está interesado en contactar con este centro especializado en la cirugía del espolón en Madrid puede llamar al 91 367 00 71.