title pic Cirugía del pie

Escrito el 13/09/2013

cirugia del pie

cirugia del pie

Para cualquier operación que incluya cirugía del pie póngase en manos de los mejores, en las de los profesionales que trabajan en la Clínica Giménez. Se trata de un centro de referencia en el tratamiento integral de enfermedades y patologías del pie. 20 años lleva trabajando en este sector, estudiando las principales causas y empleando los medios y los equipos más avanzados, garantizando a sus pacientes un servicio completo y de calidad al mejor precio.

La Clínica Giménez se ha especializado en cirugía del pie. Está integrada por un amplio equipo de profesionales, altamente cualificado, que se ayuda de los sistemas de diagnóstico de última generación para realizar su trabajo con total garantía. La Clínica Giménez se ocupa de la salud del pie, aportando al paciente una serie de consejos y de ejercicios básicos.

Para la cirugía del pie confíe en la Clínica Giménez, formada por verdaderos profesionales expertos en podología deportiva, reflexología podal, quiropodia, etc. La primera consulta es gratuita. Llame por teléfono al 91 367 00 71 y pida cita previa.