title pic Chimeneas metálicas

Escrito el 06/02/2013

chimeneas metalicas

chimeneas metalicas

Confíe en la empresa Artesanos del Fuego, una de las más especializadas en la construcción de chimeneas metálicas para todo tipo de hogares, ya que se adaptan a cualquier espacio y consiguen encajar la chimenea que más le guste al cliente, para satisfacerle. Cuentan con arquitectos e ingenieros que se las ingenian para colocar la chimenea de sus sueños en su casa.

Artesanos del Fuego es la empresa con más años de experiencia en este sector, que se encarga del diseño y construcción de chimeneas metálicas totalmente personalizadas y exclusivas, hechas todas ellas con materiales de excelentes calidades. Si encarga una chimenea a Artesanos del Fuego le durará toda la vida.

Contacte con esta empresa si lo que está buscando es comprar chimeneas metálicas diferentes a lo que está acostumbrado, ya que en Artesanos del Fuego solo se dedican a la artesanía de chimeneas, como su propio nombre indica. Pase por su local en cualquier momento y obtenga la información que necesita o llame a su teléfono de contacto 91 411 10 02.