title pic Chimeneas de hierro fundido

Escrito el 05/09/2013

chimeneas de hierro fundido

chimeneas de hierro fundido

El diseño de las chimeneas de hierro fundido ha evolucionado para satisfacer los más altos niveles de exigencias, tanto en aspectos funcionales como decorativos. En Chimeneas Campos, una empresa dedicada a la fabricación y venta de chimeneas y barbacoas y todos los accesorios relacionados, podrá encontrar una solución totalmente ajustada a sus necesidades para aportar calidez y un toque de distinción en su hogar.

La empresa fabrica chimeneas de hierro fundido a medida, un servicio de gran relevancia que contempla los requisitos de las diferentes construcciones. Desde los diseños más modernos e innovadores hasta los más rústicos y tradicionales, en Chimeneas Campos le ofrecen un extenso catálogo de chimeneas fabricadas y patentadas en España, con 5 años de garantía.

Además de chimeneas de hierro fundido y estufas para su hogar, esta empresa también ofrece una amplia variedad de barbacoas profesionales para el sector hostelero. A través de su web, podrá consultar todos sus modelos y realizar su compra online de forma totalmente segura. Si desea más información, no dude en contactar con sus profesionales llamando al 952407834 o enviando un correo a info@chimeneascampos.com.