title pic Césped artificial Madrid

Escrito el 13/08/2013

cesped artificial madrid

cesped artificial madrid

Izquierdo Decoración es la empresa más especializada en césped artificial en Madrid. Este material ofrece a los clientes extraordinarias prestaciones: Estamos ante soluciones durables y resistentes, de sencilla instalación y mínimos requerimientos en lo que se refiere a su mantenimiento. En esta empresa ponen en manos de los clientes más de treinta años de experiencia, a lo largo de los cuales han incorporado los medios técnicos más avanzados a su disposición. En este sentido, su apuesta por la innovación y la utilización de equipos avanzados les permite trabajar en plazos más reducidos y con precios mucho más asequibles sin renunciar, en ningún momento, a ofrecer el máximo nivel de calidad.

Además de al segmento del césped artificial en Madrid, los profesionales de Izquierdo Decoración le pueden ayudar en la instalación venta o distribución de parquet, alfombras o tarimas laminadas.

Si necesita un equipo especializado a la hora de realizar trabajos de césped artificial en Madrid llame a esta empresa al 91 408 24 30.