title pic Catering para empresas Madrid

Escrito el 25/01/2013

catering para empresas madrid

catering para empresas madrid

 

Hay muchos factores que pueden influenciar en el éxito de su evento y la elección de un buen catering para empresas en Madrid es uno de ellos. Conscientes del estrés que puede suponer la organización de una fiesta corporativa, un seminario, inauguraciones, cursillos o cualquier otro tipo de celebración, Sella Catering se encarga de forma integral de la organización de pequeñas y grandes fiestas, con servicio de camareros profesionales y elección del menú más adecuado para cada ocasión.

Sella Catering es una empresa que cuenta con una gran experiencia en el sector, siempre trabajando por alcanzar la máxima calidad en la elaboración de todos sus productos y en la prestación de sus servicios, apostando por una dieta saludable basada en materias primas naturales. Por algunos de estos motivos, es reconocida por su gran trabajo de catering para empresas en Madrid.


Antes de organizar su evento, no dude en hacerles una consulta sin ningún compromiso. A través de su página web podrá descargar su amplio catálogo de productos y servicios como la organización de asados al aire libre, una excelente opción de catering para empresas en Madrid en la realización de eventos informales con clientes o empleados, al más puro estilo argentino y con las más exquisitas piezas de carne.