title pic Casetas para perros

Escrito el 07/02/2013

casetas para perros

casetas para perros

Casita Mascotas es una empresa que se dedica al diseño y venta de casetas para perros. Las hay de distintos colores y tamaños para que usted elija la que más le guste y la que mejor se adapte a su entorno: jardines, terraza…  Desde Casitas Mascotas se han preocupado también por incorporar a las mismas todas las mejoras posibles relacionadas con los sistemas de calefacción, ventilación, antiinundación… para un mayor confort y comodidad.

Su mascota se sentirá muy a gusto en las casetas para perros que encontrará a la venta en Casita Mascotas. Están elaboradas a mano y la estructura es totalmente de madera. En el suelo han colocado una tabla de 22 milímetros de espesor y aislante de poliestireno. Las casetas para perros disponen de un sistema de aislamiento térmico marca ® con cámara de aire y ruptura del puente térmico  que permite conservar el calor interior. Además, el tejado es desmontable para facilitar las tareas de limpieza y llevan incorporado el nombre del animal.

Si desea adquirir una de las casetas para perros elaborada por los profesionales que trabajan en Casita Mascotas llame al 646 107 608.