title pic Cartuchos impresora reciclados

Escrito el 23/10/2012

cartuchos impresora reciclados

cartuchos impresora reciclados

A la hora de comprar una impresora para su empresa muchas veces se opta  por la oferta más barata sin tener en cuenta en muchos casos  el precio de los cartuchos de tinta o tóner de los mismos.

En este sentido, la mayoría de las empresas piensan que merece la pena por su ventaja económica y por su rendimiento uilizar cartuchos de impresora reciclados.

Almacen del Consumible trabaja con un equipo de profesionales muy cualificados especializados en la venta y distribución de cartuchos de impresora reciclados, contando para ello con unos medios técnicos de última generación.

En el sector de los cartuchos de tinta reciclados, nuestra empresa destaca por ofrecer productos de los principales fabricantes a los precios más competitivos del mercado, ofreciendo a nuestros clientes gastos de transporte gratuito para península y baleares a partir de 60 euros de compra.

Si desea informarse de nuestros cartuchos de impresora  reciclados, póngase en contacto con Almacén del Consumible en el teléfono 967 63 00 02.