title pic Cantos de PVC

Escrito el 05/09/2013

cantos de pvc

cantos de pvc

Los cantos de PVC Raukantex soft disponibles en REHAU son fabricados en material PP o PVC y están disponibles en una extensa gama de decorados y colores que se ajustan perfectamente a las colecciones de tableros más relevantes.

Los cantos de PVC realizan una importante aportación al conjunto de la decoración de los diferentes espacios y, por este motivo, REHAU no ofrece apenas soluciones aisladas de producto, sino más bien, en conceptos generales capaces de armonizar funcionalidad y diseño en beneficio del cliente, aportando también el máximo confort en su hogar.

Como un proveedor líder en cantos de PVC, REHAU aporta constantemente nuevos impulsos y desarrolla materiales para canto que destacan por su funcionalidad, ajustándose perfectamente a los nuevos requisitos en materia de técnica de proceso o campos de aplicación.

Infórmese sin ningún compromiso sobre todos los valores añadidos de los productos y servicios de REHAU, una empresa especializada en proporcionar soluciones sostenibles para la construcción ecoeficiente, así como el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas. Llame al 93 635 35 00.