title pic Camas articuladas precios

Escrito el 16/09/2013

camas articuladas precios

camas articuladas precios

En Kaldevi tienen camas articuladas a precios más que competitivos. Estamos ante una de las empresas del sector de la venta y distribución de material ortopédico de referencia. Sus profesionales cuentan con varios años de experiencia en el sector, por lo que pueden ofrecer a los clientes un servicio de calidad, asesoramiento integral y atención personalizada. Los modelos de cama articulada con que cuentan en esta empresa disponen de comodidades y prestaciones muy variadas: patas regulables en altura, somieres articulados, lamas de madera, barandillas y cabecero de madera de haya…

Además de camas articuladas a precios económicos, en esta empresa pueden hacer llegar a los clientes otros productos útiles para personas con alguna discapacidad (andadores, medidores de tensión, grúas, material médico, sujeciones, ayudas para el hogar…). Sólo tiene que pedir información a su equipo y estarán encantados de atenderle.

Si necesita ver modelos de camas articuladas a precios económicos llame al 96 377 58 93 y le atenderán de manera totalmente personalizada.