title pic Calderas de gas Cointra

Escrito el 10/02/2014

calderas de gas cointra

calderas de gas cointra

Las calderas de gas Cointra están consideradas como uno de los mejores equipos disponibles en el mercado, gracias a sus excelentes características como la regulación del consumo de gas en función de la demanda de agua caliente (consumo máximo de butano 0,81 Kg/hora); selector manual de potencia entre el 50% y 100%, que permite un importante ahorro de energía; seguridad por ionización en el quemador; dispositivo de control de evacuación de gases (TTB) que detiene el aparato cuando las condiciones de evacuación de gases no son las adecuadas; dispositivo de seguridad contra la falta de agua (caudal mínimo 2,5 litros / minuto), entre otras ventajas.

En termosycalderas.com podrá encontrar una gran variedad de modelos de calentadores y termos, incluyendo las calderas de gas Cointra, a los mejores precios del mercado, con envíos totalmente gratuitos en Madrid capital. Esta tienda online está especializada en el mercado del agua caliente sanitaria, tanto para el hogar como para su lugar de trabajo.

Si quiere adquirir calderas de gas Cointra a precios competitivos, con rapidez en la entrega y garantía de máxima calidad, confíe en termosycalderas.com. Gracias a su gran almacén y un gran stock de una surtida gama de termos y calderas, la empresa puede realizar las entregas al día siguiente de efectuarse un pedido. Para más información, llame al 913 122 952 y le atenderán sin ningún compromiso.