title pic Calderas de condensación Madrid

Escrito el 18/10/2013

calderas de condensacion madrid

calderas de condensacion madrid

Para la instalación de calderas de condensación en Madrid confíe en la experiencia y profesionalidad de IMSATEC, una empresa instaladora autorizada por Ministerio de Industria. La empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados tanto en los servicios de instalación como en los servicios de reparación y mantenimiento de calderas y calentadores de todas las marcas y modelos tales como Junkers, Ferroli, Saunier Duval, etc.

Al realizar los servicios de instalación de calderas de condensación en Madrid, los profesionales de IMSATEC cumplen con todas las normativas de seguridad vigentes, ofreciendo total garantía en todos sus trabajos. El sistema de condensación consigue un perfecto equilibrio con el medio ambiente ya que reduce la emisión de gases contaminantes. Asimismo, ofrece un alto rendimiento y bajo consumo.

Otras de las grandes ventajas de las calderas de condensación de IMSATEC son su fácil manejo, recuperación rápida de la inversión y mantenimiento sencillo. Contacte con los profesionales de la empresa e infórmese sin ningún compromiso sobre sus servicios y productos. Están a su disposición en el teléfono 91 248 26 50.