title pic Cable UTP categoría 5

Escrito el 13/02/2014

cable utp categoria 5

cable utp categoria 5

Podrá hacerse con un cable UTP categoría 5 a precios realmente competitivos y con la garantía de máxima calidad gracias a TelecOcable. Para poner a disposición de sus clientes productos que cumplen con los más estrictos estándares de infraestructuras de telecomunicaciones y que sobrepasan los más exigentes controles de calidad la empresa cuenta con un centro de I+D (conocido como “Área de Creación e Innovación Tecnológica”), encargado de ofrecer sistemas de cableado estructurado de alta calidad.

Gracias a los componentes utilizados y la mano de obra de profesionales altamente cualificados en la fabricación de cables UTP categoría 5 TelecOcable puede ofrecer una inmejorable relación calidad-precio, un hecho que ha sido fundamental para posicionar a la empresa entre los principales fabricantes de cableado de España y Portugal.

Calidad, orientación al cliente, amplia gama de productos y compromiso de mejora continua son los pilares fundamentales en los que están basados todos los servicios y productos ofrecidos por TelecOcable. Contacte con su departamento de atención al cliente e infórmese sin ningún tipo de compromiso sobre la posibilidad de fabricación del diseño exclusivo de un cable UTP categoría 5 a su medida. Están a su disposición en el +34 91 277 77 55.