title pic Boxes para perros

Escrito el 29/01/2013

boxes para perros

boxes para perros

A la hora de encargar boxes para perros hay una serie de elementos que deben ser cuidadosamente considerados, ya que una buena casita para su mascota le mantendrá protegida de todos los elementos externos que, en algunas circunstancias, pueden resultar muy agresivos. Casita Mascotas es una empresa especializada en la construcción de casetas para perros que aplica en sus proyectos los mejores materiales y las más innovadoras soluciones para proporcionarle a conforto y bienestar a su animal.

Casita Mascotas fabrica todo tipo de modelos de boxes para perros y casitas para gatos u otro tipo de mascota, combinando a la perfección los trabajos de carpintería y diseño, esenciales en la confección de un buen cobijo para sus mascotas.

Además de fabricar boxes para perros a medida, Casita Mascotas también acepta los encargos totalmente personalizados en los que podrá elegir entre una amplia gama de pintura, acabados y teja asfáltica que proporcionarán alegría y belleza a su jardín.

Visite sus instalaciones o su página web y conozca su variado catálogo con diferentes modelos y medidas o llame al número de teléfono 646 107 608.