title pic Botelleros

Escrito el 19/07/2012

 

Botelleros

Coreco, desde 1986, se ha especializado en la fabricación de botelleros, armarios, vitrinas para tapas y sushi o mesas frías, para la hostelería y clientes particulares, con la máxima calidad. Sus profesionales son el principal activo con el que cuenta la empresa. De hecho, la expansión de la enseña a lo largo de los últimos años ha sido espectacular. Ahora mismo, Coreco cuenta con más de doscientos empleados en sus tres instalaciones de 30.000 metros cuadrados situadas en Lucena.

Esta empresa de fabricación de botelleros y otros artículos para la hostelería, dispone de delegaciones en Francia y Portugal, además de tener una activa presencia en mercados como Rusia, norte de África, Oriente Medio o Suramérica.

Ninguna otra empresa de botelleros, vitrinas y expositores ha hecho una apuesta tan decidida por la innovación y el desarrollo. En ese sentido, sus productos se encuentran a la vanguardia tecnológica dentro de su segmento de actividad. Si desea ponerse en contacto con esta empresa, puede llamar al teléfono 957 50 22 75.