title pic Bicicleta de montaña

Escrito el 01/08/2013

bicicleta de montaña

bicicleta de montaña

En Buhobike están especializados en el mundo de la bicicleta de montaña. Los vehículos que comercializa esta empresa cuentan con un servicio gratuito de mantenimiento durante seis meses. Las bicicletas que no se recojan directamente en la tienda dispondrán de un servicio de mano de obra gratuito para cualquier elemento que esté cubierto por la garantía. Como mínimo, uno de los portes correrá a cargo de Buhobike.

Cada bicicleta de montaña requiere de un servicio especializado. Por eso, en Buhobike disponen de un taller profesional con un equipo de mecánicos avalados por una larga experiencia. Esto unido a las herramientas de máxima calidad que poseen, hace que sus trabajos de reparación sean impecables. De hecho, se comprometen a que el plazo de recogida de la bicicleta sea menor de  siete días hábiles.

Como especialistas en bicicleta de montaña, en Buhobike también realizan los ajustes necesarios para personalizar un vehículo. Los mecánicos elaborarán un presupuesto sin compromiso para lograr que la bici tenga las características deseadas.