title pic Banquetes para bodas

Escrito el 19/06/2012

banquetes para bodas

Banquetes para bodas

Los banquetes para bodas son una celebración que suele ser recordada para lo bueno… y para lo malo. Si quiere que el día más especial de su vida pase con una nota altísima por el recuerdo de sus invitados, apueste por celebrar su convite de bodas en El Convento de Torrejón.

Estas instalaciones cuentan con las mejores equipaciones de salones de banquetes para bodas. Además, se encuentran en un marco difícilmente comparable. Esta vieja casona de labranza es, desde hace unos años, uno de los lugares más idílicos para hacer todo tipo de eventos y celebraciones.

La finca “El Convento de Torrejón”, está situada a tan sólo 25 km de Madrid. El Convento de Torrejón cuenta con cinco salones de banquetes para bodas independientes y un patio. Sus grandes dimensiones le dan una enorme flexibilidad al edificio a la hora de poder asumir la celebración de actos y eventos de muy distinto tipo y magnitud.

Si desea ponerse en contacto con el equipo de este negocio de organización de banquetes para bodas, llame al 918 161591.