title pic Autoart

Escrito el 20/12/2013

AUTOart es uno de los principales fabricantes de coches de colección a escala y está entre los mejor considerados gracias a la calidad de los materiales con los que trabajan y a la fidelidad que sus réplicas guardan con los modelos originales. AUTOart cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, produciendo durante este tiempo más de mil modelos de réplicas de coches a diferentes escalas.

AutoartEste fabricante cuenta con una factoría dedicada a la producción donde tienen como requisito principal obtener la mejor calidad en sus productos finales. Además de trabajar con materiales de calidad, prestan especial atención a los detalles como el ensamblaje de las piezas o el pintado de sus réplicas. El resultado son piezas especialmente cuidadas y únicas en el sector, destacando por ello y estando entre los fabricante mejor valorados.

En España hay varios distribuidores de AUTOart pero Rancing Modelismo destaca entre todos ellos gracias a los buenos precios y ofertas que ofrecen, además de un excelente servicio tanto para el proceso de comprar en su plataforma online, como el cuidado servicio postventa.

Si eres aficionado a los coches de colección a escala seguro que conoces este fabricante, de lo contrario te recomendamos eches un vistazo a las réplicas que fabrican porque seguro que te gustarán.