title pic Asistentas de hogar Madrid

Escrito el 05/05/2014

asistentas de hogar madrid

asistentas de hogar madrid

Si no dispone de tiempo para realizar las tareas del hogar y necesita los servicios de asistentas de hogar en Madrid, contacte con Interdomicilio, una empresa de servicios a domicilio que ofrece todo tipo de soluciones a las necesidades de sus clientes. Disfrute de su tiempo libre mientras los profesionales se encargarán de la limpieza a fondo de su casa, de hacer la compra, del cuidado de los niños y de los mayores, del mantenimiento del jardín o de la gestión de los seguros del hogar. Además, le ofrece la posibilidad de ponerse guapa (peluquería, manicura, pedicura) o de ir al psicólogo o al fisioterapeuta sin necesidad de moverse de casa. Un trato cercano y una atención integral y personalizada es lo que recibirá si confía en Interdomicilio.

Si busca una agencia de asistentas de hogar en Madrid confíe en Interdomicilio, ya que se ocupa de seleccionar a los mejores profesionales para que atiendan sus necesidades: barrer, planchar, hacer la comida, la compra, etc. Además, en el caso de que tenga a una persona trabajando para usted, le ayudará a regularizar su situación. Se encargará de gestionar la información y de presentarla ante la Administración. No tendrá que preocuparse por nada. Con una sola llamada, esta empresa le enviará a su domicilio al personal que necesite en ese momento: un canguro, una enfermera, un fontanero, etc.

Para contratar los servicios de asistentas de hogar en Madrid serias y responsables, contacte con Interdomicilio bien llamando al teléfono de contacto 900 102 169 o en sus oficinas.