title pic Arquitectura industrializada

Escrito el 02/05/2013

arquitectura industrializada

arquitectura industrializada

En el terreno de la arquitectura industrializada, destaca el Taller de Arquitectura y Comunicación, TAC, ya que cuenta con los mejores arquitectos y profesionales del sector que, gracias a la experiencia que han acumulado, han convertido a esta empresa en todo un referente que realiza proyectos de stands, eventos, interiorismo y exposiciones.

Abarca todo tipo de proyectos, desde sus inicios hasta el final, comunicando en todo momento al usuario en qué fase se encuentra. Una de las especialidades del Taller de Arquitectura y Comunicación es la arquitectura industrializada, que consiste en la construcción de edificios y otras estructuras que resultan útiles para la actividad industrial. Visite su páginas web, www.infotacstand.com, y eche un vistazo a los trabajos que ha llevado a cabo.

Para trabajos de arquitectura industrializada, no lo dude, contacte con TAC en el teléfono 911 557 121. Una persona de confianza le atenderá en todo momento. Su taller se encuentra en la Calle Mota del Cuervo, número 8, 9ª planta.