title pic Alquiler de trasteros Barcelona

Escrito el 16/02/2012

Láser es una empresa con 30 años de experiencia en ofrecer una solución integral al problema del espacio de mudanzas y de transporte para particulares y empresas. Ofrece a sus clientes la opción de alquiler de trasteros en Barcelona.

Más de3000 m2distribuidos en boxes, módulos o minialmacenes de tamaños y características diferentes para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Espacios que se adaptan para ofrecer un servicio personalizado a particulares, autónomos, pymes o grandes empresas: guardamuebles, trasteros, minialmacenes, almacen de archivos, etc.

El alquiler de trasteros en Barcelona está dirigido a particulares y autónomos que necesiten un espacio extra con facilidad de acceso del vehículo hasta la puerta del box, garantizando su privacidad y sin necesidad de transportar las cosas con carretillas por los pasillos.

Es perfecto para cuando usted tenga reformas en casa, cuando esté pendiente de un cambio de domicilio, cuando va a estar ausente una temporada y necesite un espacio limpio y seguro o simplemente para guardas los trastos que no use tanto.