title pic Alquiler de autocares en Madrid

Escrito el 28/01/2013

alquiler de autocares en madrid

alquiler de autocares en madrid

Si necesita una empresa de alquiler de autocares en Madrid no dude en ponerse en contacto con los profesionales que integran la plantilla de GHBV. La firma pone en manos de los clientes desde minibuses con 17 plazas hasta autobuses con capacidad para 74 personas. Los cometidos para los que estos vehículos son ideales son muy amplios: viajes religiosos, turismo, traslados de artistas, eventos familiares (bautizos, comuniones, bodas…), traslado a eventos culturales y eventos deportivos… La experiencia de GHBV en el sector es de más de 25 años.

El servicio de alquiler de autocares en Madrid de esta enseña aporta más servicios de valor añadido y comodidades que la competencia (GPS, asientos reclinables, micrófono, pantallas de TV…). Sus profesionales y conductores son los más cualificados dentro de este competitivo ámbito de actividad.

Póngase en contacto con esta firma de alquiler de autocares en Madrid en el 91 141 96 40. Su departamento de atención al cliente se pondrá a su entera disposición.