title pic Alquiler coches en Tenerife

Escrito el 07/02/2013

alquiler coches tenerife

alquiler coches tenerife

Una de las mejores empresas de alquiler de coches en Tenerife es Jocar, ya que su larga trayectoria en este sector y su gran equipo de profesionales les ha hecho conseguir ser líderes en alquileres de coches en la isla. Entre su flota de vehículos cuenta con un amplio abanico de turismos, de todas las marcas y modelos, tanto pequeños como medianos y grandes, para que el cliente tenga la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Además del alquiler de coches en Tenerife, Jocar también tiene vehículos industriales: furgonetas, monovolúmenes o jeeps, etc. para poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Confíe en la experiencia, profesionalidad y compromiso que esta empresa le asegura y no se arrepentirá. Los precios que ofrecen, además de sus excelentes condiciones, son muy económicos.

Entre en su página web para realizar el alquiler de coches en Tenerife, ya que cuentan con todo tipo de información que le será útil a la hora de decidirse. También puede llamar a su teléfono de contacto número 922 245 222.