title pic Alquiler carretillas elevadoras

Escrito el 19/09/2013

 

alquiler carretillas elevadoras

alquiler carretillas elevadoras

Forklift Levante es una empresa especializada en el alquiler de carretillas elevadoras y la comercialización de plataformas, apiladores y otros equipos de manutención industrial. Esta firma vende maquinaria tanto nueva como de ocasión. Además, pone a disposición de los clientes la gama más amplia de marcas como Toyota, Nissan, Mitsubishi, Komatsu, Ausa y Linde, entre otras muchas. El objetivo principal de Forklift Levante es satisfacer las necesidades de los clientes que solicitan sus servicios. Para ello, esta empresa cuenta con técnicos comerciales con años de experiencia en el sector.

Si necesita el alquiler de carretillas elevadoras, puede contactar con esta empresa, cuyas instalaciones están situadas en el polígono industrial Masía del Juez, en la localidad valenciana de Torrent. Además de un espacio dedicado a los equipos de manutención industrial, Forklift Levante cuenta con talleres. Asimismo, la empresa se dedica a la venta de repuestos e imparte cursos de formación.

Esta firma ofrece el alquiler de carretillas elevadoras a precios muy competitivos, para que sus clientes no tengan que realizar grandes desembolsos de dinero.